sábado, 27 de octubre de 2012

Foro Educativo Nacional 2012




El Foro Educativo Nacional 2012, que se realizará en Bogotá entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre, en la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional, a través del Portal Educativo Colombia Aprende, llevará a la virtualidad y en simultáneo todos los espacios de reflexión que se generen en el marco de este evento nacional.

Chats de discusión, foros virtuales, transmisiones en vivo de todos los paneles, relatorías de los eventos, radio foro, etc., son algunas de las herramientas virtuales que el Portal Colombia Aprende pondrá al alcance de todos los colombianos, para que a través de una conexión a internet puedan ser partícipes de este Foro en cualquier región del país.

Desde 2009, el Portal Colombia Aprende ha consolidado una estrategia virtual alrededor del Foro Educativo Nacional, que integra diferentes formas de interacción digital y que le han permitido  recoger las miradas de todas las regiones colombianas.

El objetivo de este foro es lograr que la comunidad educativa del país reflexiones en torno a los retos y contribuciones del sector educativo frente al fortalecimiento de la ciudadanía, a partir de los desafíos que plantean la democracia y la convivencia pacífica.

Inscripciones abiertas

Complete el formulario de inscripción para participar en el Foro Educativo Nacional 2012: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/productos/1685/w3-article-312812.html
Participar en esta edición del Foro Educativo es muy simple: tenemos el foro presencial, que tendrá lugar en Bogotá del 31 de octubre al 2 de noviembre; y el foro virtual, que se realizará a través del Portal Educativo Colombia Aprende durante los mismos días.

Usted puede participar en ambas modalidades o elegir entre una de las dos en el siguiente formulario de inscripción.

  • Quienes se inscriban en el foro presencial serán contactados vía telefónica y recibirán mayor información sobre cómo ingresar al lugar del evento.
  • Quienes se inscriban en el foro virtual deberán recordar el usuario y contraseña que ingresen en el formulario, pues así accederán a la plataforma de interacción que estará dispuesta en este mismo sitio.
Los invitamos a participar en este gran evento nacional, que inició el 10 de septiembre en la ciudad de Cartagena con la apertura de los Pre Foros Regionales, y que culminará el 2 de noviembre en la ciudad de Bogotá, con el cierre del Foro Educativo Nacional 2012: un espacio de discusión y reflexión en torno a la educación y la formación en ciudadanía.

Foro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario