sábado, 20 de octubre de 2012

Cuentos para Edad Infantil



Los cuentos infantiles satisfacen y enriquecen la vida interna de los niños, esto es debido a que los cuentos se desarrollan en el mismo plano en el que se encuentra el niño, en cuanto a aspectos psicológicos y emocionales se refiere. Los cuentos hablan de fuertes impulsos internos de una manera que el pequeño puede comprenderlos inconscientemente y, además, ofrecen ejemplos de soluciones, temporales o permanentes, a sus conflictos.

Este tipo de historia enriquece la vida del niño porque estimula su imaginación; lo ayuda a desarrollar su intelecto y a clarificar sus emociones; tiene en cuenta sus preocupaciones y aspiraciones; lo ayuda a reconocer sus conflictos y le sugiere soluciones a los problemas que le inquietan. 

La Fundación Aprendizaje Significativo te trae el programa Cuentos para hablar para edad infantil 1er ciclo de primaria.

Para mayor información visita nuestra página Web: http://www.aprendizajesignificativo.org/material-didactico/ recuerda que los despachos dentro y fuera de Bogotá no tienen ningún recargo.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario