domingo, 29 de julio de 2012

Primera Infancia, con nuevo sitio en el portal educativo Colombia Aprende



Con nuevo diseño y más contenidos se estrena el nuevo sitio de Primera Infancia. Niños, niñas, docentes, agentes educativos y aliados del sector encontrarán material e información de gran utilidad.

La Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de toda la comunidad el nuevo edusitio de Primera Infancia, un punto de encuentro para la familia, los niños y niñas, los agentes educativos y los aliados del sector.

En este nuevo espacio, la familia, los niños y las niñas encuentran una serie de recursos divertidos e interesantes como juegos, libros y rondas infantiles. Además, en la sección "Preguntario", podrán formular inquietudes sobre temas cotidianos, como la crianza de los niños y las niñas, y en "Compartiendo Saberes" pueden poner a rodar divertidos e ilustrativos videos.

Asimismo, en el espacio dedicado a los maestros y agentes educativos, se resaltan diversas experiencias significativas en el tema y en "Caja de Herramientas", están disponibles diferentes recursos didácticos.

Para este nuevo espacio se tuvieron en cuenta los resultados de una encuesta aplicada a los usuarios del edusitio anterior. Contenidos, navegabilidad y usabilidad, entre otros aspectos, fueron creados de manera precisa y pertinente con el público objetivo: Primera Infancia.

Ingrese a www.colombiaaprende.edu.co/primerainfancia y conviértase en visitante permanente de este nuevo espacio dedicado a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario