jueves, 5 de julio de 2012

Participa en el Premio Compartir al Maestro




El Premio Compartir al Maestro, con motivo de su 15° aniversario, quiere hacer un nuevo llamado a la sociedad para que reconozca el lugar fundamental de los maestros en la contrucción del país. Para ello, en el 2013, la Ceremonia Nacional se llevará a cabo en el mes de mayo donde no sólo se premiarán los mejores maestros, sino también al rector más destacado del país. Esto quiere decir que en el 2012 no habrá premiación y que por tal motivo se amplía el plazo de inscripciones para maestros y rectores, que estaba programado para el 15 de marzo hasta el 15 de julio de 2012.

Esto le permite a los actuales inscritos revisar sus propuestas y volverlas a enviar, si así lo consideran. A quienes no alcanzaron a enviar sus proyectos les permite registrarse y participar para el Premio Compartir al Maestro 2013 o a los rectores para El Premio Compartir al Rector 2013.

Es un homenaje a los docentes más sobresalientes del país. Además el Premio promueve una valoración social más justa de la profesión docente y apoya la profesionalización de los maestros colombianos. También se hace un reconocimiento a los rectores y directores del país que busca destacar el liderazgo directivo como uno de los factores más influyentes en la calidad de la educación, identificar las habilidades para la buena dirección de establecimientos educativos y rendir un homenaje a los rectores y directores más sobresalientes del país.

Quienes pueden participar

En la Convocatoria premio al maestro:

Pueden participar todos los maestros de preescolar, básica primaria, básica secundaria ó media, que estén vinculados a establecimientos educativos oficiales y privados debidamente aprobados, y que sean responsables durante todo un año escolar, de una asignatura evaluada en el plan de estudios del colegio respectivo. Adicionalmente se requiere que los docentes se desempeñen en el mismo grado en el que desarrollan su propuesta y que ésta tenga como mínimo dos años de implementación. En las propuestas presentadas en grupo, se debe elegir un representante del grupo para que se postule al Premio, sin embargo, siempre se hará mención en las comunicaciones de todos los integrantes del grupo.

En la convocatoria premio al rector:
 
 
Pueden participar todos los rectores y directores de establecimientos educativos oficiales y privados debidamente aprobados, que atiendan la educación preescolar, básica primaria, básica secundaria ó media, que se hayan desempeñado como mínimo dos años en ese cargo y en la institución desde la cual se postula.

Para mayor información visita: http://premiocompartir.com/rectores.html


Fuente:
http://premiocompartir.com/rectores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario