martes, 11 de septiembre de 2012

Docentes más preparados mejoran la calidad de la educación



Evaluación de Competencias 2012, es un espacio en el cual los educadores del país vinculados al servicio educativo oficial por medio del Decreto Ley 1278 de 2002, podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con este proceso, por medio del cual se pretende: "Establecer sobre bases objetivas cuáles docentes y directivos docentes deben permanecer en el mismo grado y nivel salarial o ser ascendidos, reubicados en el nivel salarial siguiente".

La evaluación de competencias 2012 busca reconocer el desempeño y formación en el marco de un proceso meritocrático que evalúa su formación académica, estimula su desarrollo y crecimiento profesional y valora su saber y competencia.

Los educadores interesados en participar este año encontrarán en esta página los temas relacionados con la evaluación de competencias, tales como: cronograma, inscripción, presentación de la prueba, publicación de resultados y guías de orientación sobre los diferentes aspectos concernientes al desarrollo de este proceso.

Por lo anterior, el Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con las Secretarías de Educación de las Entidades Territoriales Certificadas, invita a los docentes y directivos docentes vinculados a participar en el proceso de Evaluación de Competencias 2012.

Calendario

Con el fin de que se realice con éxito el proceso de participación en la convocatoria y no tenga inconvenientes a la hora de adelantarlo, conozca el cronograma de actividades de la Evaluación de Competencias de docentes y directivos docentes 2012, de acuerdo con la Resolución No. 9090 de agosto 8 de 2012.


Para realizar el pago del Número de Identificación Personal, se hace necesario descargar el formato en el Banner que encuentra en la página de Evaluación de Competencias con el título: Descargue su formato de pago para el NIP, en el que deberá relacionar los datos solicitados:



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada