sábado, 21 de abril de 2012

II Foro de Educación Innovadora




No dejes de participar en el II Foro de Educación innovadora organizado por la Oficina de Innovación del Ministerio de Educación Nacional y Microsoft,  que se realizará el 24 de mayo en Bogotá.  Los docentes de educación básica y media que tengan experiencias de integración de las TIC en la educación pueden participar enviando un correo a: docenteinnovador@mineducacion.gov.co., hasta el próximo 12 de mayo.

Únicamente se tendrán en cuenta las inscripciones realizadas hasta ese día. El remitente debe hacer constar que es titular de todos los derechos de autor respecto del contenido y recursos incluidos en el trabajo enviado.
Este foro tiene como propósito presentar prácticas exitosas de integración de nuevas tecnologías en los procesos educativos implementados por los educadores, intercambiando así experiencias y prácticas de los docentes en innovación educativa con el uso de las TIC.

Los mejores exponentes de este foro nacional, así como los seleccionados por cada país latinoamericano, podrán representar a su país en el Foro Regional Latinoamericano que se realizará en Perú los días 19 y 20 de septiembre de 2012. De ese encuentro, a su vez, se elegirán los ganadores por América Latina que asistirán al Foro Mundial que se efectuará en Grecia en noviembre del presente año.

No podrán participar en la convocatoria empleados, estudiantes en práctica o colaboradores permanentes de Microsoft o del Ministerio, así como tampoco sus cónyuges o parientes hasta el tercer grado de parentesco por consanguinidad.

 Toda la información de la convocatoria en www.colombiaaprende.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario