sábado, 21 de abril de 2012

Convocatoria de tutores de "Todos a Aprender": Programa de Transformación para la Calidad Educativa



Los docentes de educación preescolar, básica o media del país, con posgrado en educación, o ser profesionales en áreas afines a las matemáticas y el lenguaje con maestría en educación de instituciones educativas oficiales que se destaquen por sus prácticas de aula. Podrán inscribirse a la segunda convocatoria de docentes tutores de "Todos a Aprender": Programa para la Transformación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional.

Para inscribirse, ingrese a la sección "Convocatorias y Concursos" que se encuentra en www.mineducacion.gov.co. Los docentes  que quieran participar deben de tener experiencia en el sector oficial (mínimo 3 años en la educación preescolar, básica y/o media), haber obtenido durante los últimos 2 años consecutivos mínimo 90% en la evaluación de desempeño y contar con competencias como comunicación asertiva, trabajo en equipo, dominio pedagógico y didáctico, dominio tecnológico, así como en la formulación, ejecución y evaluación de procesos educativos, son otros de los requisitos.

Postúlese a más tardar hasta el 30 de abril y haga parte de este gran propósito nacional de transformar la calidad de la educación.

Toda la información sobre la convocatoria, la sección "Convocatorias y Concursos" que se encuentra en www.mineducacion.gov.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario