martes, 2 de abril de 2013

Abiertas pre inscripciones para 2 Encuentro Internacional de e-Ciencia, 2Eie




El 2Eie, Santiago de Cali, tendrá como anfitriona a la Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca, RUAV, y le ofrecerá a los asistentes las experiencias más importantes del mundo asociadas a eSalud, innovación educativa, gobernanza de internet, cultura digital, e-Infraestructura y acceso abierto, como invitación a la reflexión sobre las actuales formas de trabajar de manera colaborativa mediante el uso de redes académicas avanzadas.

El 2Eie es el espacio más apropiado para la articulación entre los distintos realizadores de proyectos colaborativos de América Latina.

El 2Eie está dirigido a miembros de la comunidad académica y científica, la empresa y el Gobierno. Invitamos a la comunidad académica a pre inscribirse en el “2 Encuentro  Internacional de e-Ciencia, 2Eie”, evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo de 2013 en Santiago de Cali.

Descargue formulario de pre inscripción: http://www.eieciencia.org/index.php/pre-registro

El 2Eie le ofrecerá a sus asistentes:

- 6 conferencistas internacionales
- 2 conferencistas nacionales
- Cumbre de rectores
- 4 paneles: eSalud, Acceso Abierto, e-Infraestructura, Cultura Digital
- Acto cultural

Cómo participar

RENATA y RUAV acogerán a 500 invitados presenciales en las instalaciones del Centro de Convenciones Valle del Pacífico, a las afueras de Santiago de Cali. La asistencia presencial al evento no tendrá ningún costo.

Los interesados en asistir al 2Eie deberán diligenciar el formato de pre inscripción al encuentro hasta el martes 23 de abril.

RENATA y RUAV enviarán un correo electrónico a 500 de los pre inscritos con la invitación para asistir de manera presencial al evento, los demás recibirán un correo electrónico con la información para la conexión de manera remota a través de RENATA o de Internet a la transmisión en directo de las actividades del 2Eie.

El envío del formato de preinscripción no garantizará la invitación por parte de RENATA y RUAV al mismo.

Los invitados presenciales deberán hacerse cargo de su transporte y manutención.

La invitación al 2Eie incluye el ingreso a las instalaciones del evento, participación en las conferencias, refrigerios y almuerzos durante el Encuentro.

RENATA y RUAV facilitarán dos horarios de transporte en dos puntos de Cali para desplazamientos hasta el Centro de Convenciones Valle del Pacífico y, al final de las jornadas, desde allí, hasta Cali. Lo anterior no implicará que RENATA y RUAV se responsabilicen por el transporte de todos los invitados al Encuentro.

Ver agenda académica y más información: www.eieciencia.org

Fuentes:
http://www.renata.edu.co/



No hay comentarios:

Publicar un comentario