sábado, 26 de mayo de 2012

Docente participa en el concurso "El Blog de mi Clase" organizado por Colombia Aprende y BrainPOP


Los docentes de básica y media de todas las regiones colombianas pueden inscribirse, a partir del 1° de junio, a este concurso que premiará un docente de cada departamento y distrito del país, con una licencia por dos años para acceder a todas las películas de Brain Pop.

Para participar  tienes que demostrar la implementación del uso de los blogs como herramientas educativas en sus clases y con sus estudiantes. Postúlese y muéstrela al país su blog como herramienta pedagógica.

En el marco de su octavo aniversario, el Portal Colombia Aprende estableció un acuerdo con BrainPOP para premiar a 36 docentes colombianos (uno por departamento y uno por distrito) que empleen el blog en su entorno educativo.

Las inscripciones a "El Blog de mi Clase" se abren el próximo 1° de junio y se extenderán hasta el 31 de julio de 2012. Los requisitos son: ser docente de educación básica y media, tener un blog y escribir un texto de una hoja que describa el uso educativo que hace del blog. Además, debe registrarse en http://maestros.brainpop.com/group/colombia-aprende y enviar un escrito que responda a la pregunta ¿Cómo uso mi blog como herramienta para mejorar los aprendizajes de mis estudiantes? Los docentes deben incluir el link de sus blogs, para ilustrar su respuesta.


Para saber mas sobre Brainpop: http://maestros.brainpop.com/profiles/blogs/el-blog-de-la-clase

En este link podrá descargar el documento completo de los términos y condiciones del concurso: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/w3-article-305603.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario